Midnight Sun

¿Qué pasó después de la ultima visita de Los Vulturi a los Cullen?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Abr 08, 2010 6:04 am.
Staff de Administracion
Renesmee Cullen Bella Cullen Lilian Hale Cullen
Últimos temas
» Ficha Jake Black
Lun Ene 24, 2011 4:58 am por Lilian Hale Cullen

» Registro de Avatares
Mar Ene 18, 2011 5:12 am por Sophie Hale Cullen

» Relaciones de Lili!!
Lun Ene 17, 2011 5:11 am por Lilian Hale Cullen

» Importante
Jue Jul 29, 2010 3:09 am por Renesmee Cullen

» Emi Relationship's
Jue Jul 29, 2010 3:04 am por Renesmee Cullen

» Pre-Determinados (Chicas)
Lun Jul 26, 2010 10:23 pm por Renesmee Cullen

» Contemos hasta el infinito!
Lun Jul 26, 2010 12:43 am por Renesmee Cullen

» Localización del Usuario de Arriba
Lun Jul 26, 2010 12:31 am por Renesmee Cullen

» El que llega a 100 gana!
Lun Jul 26, 2010 12:25 am por Renesmee Cullen

Afilianos
Mejores posteadores
Bella Cullen
 
Renesmee Cullen
 
Rosalie Hale
 
Esme Cullen
 
Alice Cullen
 
Lilian Hale Cullen
 
Nick Black
 
Jacob Black
 
Emily Uley
 
Sophie Hale Cullen
 

Comparte | 
 

 Bella Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Cullen

avatar

Mensajes : 191
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 26
Localización : Con Alice...en la push...Celebrando!!!

MensajeTema: Bella Cullen   Miér Dic 23, 2009 2:19 am

Nombre: Isabella Marie
Apellido: Swan de Cullen

Clan: Cullen
Edad: 18 [aparentes] / 98 [Real]
Raza: Vampiro
Alimentacion: Vegetariana

Personalidad:

Bueno es una chica muy poco egoista. Sus gustos sobre colores cambia con el dia y su estado de animo. Le cuesta habituarse a los cambios. Se tiene muy poca estima. Es muy observadora e inteligente. Es muy madura para su edad, pero aveces tiene sus episodios infantiles. Esta acostumbrada a cuidar de los demas. No le gusta tener malas relaciones con la gente. Y a veces se despista. Tiene muy claros sus puntos débiles e intenta sacarles provecho, normamente sin resultado. Quiere mucho a sus padres, incluso a Phil. Se viste con sencillez, unos vaqueros y una camiseta, normalmente. Es muy individualista, le gusta la soledad. Es tímida y silenciosa.
Su mejor amiga es Alice Cullen, seguida de Angela Webber. Le gusta Jacob, pero AMA a Edward. Adora a su hija Reneesme.

Aspecto Físico:

Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marrón chocolate, su cara es en forma de corazón, pómulos marcados, nariz larga y fina, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color castaño oscuro. Mide 1,64m, de complexión mediana. Al convertirse en vampira y al ser neófita, sus ojos adoptan un color rojo intenso en todo momento, su piel se vuelve más pálida, dura y fría. Ella misma se describe como hermosa después de su transformación ya que como humana sentía que no lo era.

Manias:

  • Ponerse ropa azul por que a Edward le gusta
  • Siempre quiere ayudar y dar todo por la gente que ama.
  • Morderse el labio inferio


Debilidades:

  • Odia las agujas
  • Que la cuiden
  • Es un poco celosa, no le cae muy bien Tanya por eso.
  • No le gustan ni las fiestas, ni bailar ni los regalos.

Historia:

Nació en Forks el 13 de septiembre de 1987. Bella físicamente se parecia a su madre, Renée Dwyer, pero en cuanto al carácter es una chica más responsable y con "los pies más puestos en la tierra" . Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre,ciudad en la que ejercía de jefe de policía.

Debido a su carácter extraño y reservado, Bella nunca fue muy popular, sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción ante los ojos de los chicos del pueblo.
En el instituto de Forks le llama la atención un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, los Cullen y Hale. Bella Se siente atraída por uno de ellos, Edward Cullen, y apesar de descubrir que él y su familia son vampiros, acaba enamorándose de él.

La primera complicación llega cuando la familia Cullen junto a Bella van a jugar un partido de béisbol, allí, casualmente, se encuentran con otro grupo de vampiros, entre ellos uno de quien habrá de constituirse como un gran enemigo, James. James que es un rastreador irá tras Bella. Alice y Jasper la llevan al sur donde ella recibe una llamada de James, amenazándola con matar a su madre si no le da su sangre. Bella cae en la trampa de James y va hacia el lugar citado, allí tras una pelea en la que Bella tiene las de perder, James la muerde, pero Edward le extrae el veneno, evitandole así la transformación a vampiro. James muere, pero Victoria, su compañera, consigue escapar, dejando con ella ansias de venganza.

En el cumpleaños número diesiocho de Bella (13 de septiembre del 2005), en la fiesta que organizan los Cullen para ella, Bella se corta abriendo un regalo. Jasper, el vegetariano más reciente de la familia, intenta atacarla al oler su sangre, pero Edward lo impide, empujando a Bella contra un mueble, y provocando así que ella se corte con unos cristales, al oler la sangre de Bella toda la familia Cullen, excepto Carlisle tienen sed. Al final todo se calma.

Tres días más tarde, Edward le dice a Bella que no la ama y que nunca más la volverá a ver, que él y su familia se marchan de Forks. La decision de Edward le rompe el corazón a Bella y la postra en una profunda depresión. Durante meses Bella no encuentra consulo alguno, pero un dia tras ponerse en peligro imagina ver a Edward y tras eso decide comprar unas motos estropeadas para ponerse en riesgo y volver a ver a Edward. Para arreglar las motos le pide ayuda a su amigo Jacob Black,(enamorado de ella), quien le ayudará a salir de su depresión. Durante ese tiempo descubre que jacob es un licántropo (hombre lobo), enemigo natural de los vampiros.
Pero al parecer las cosas no pueden ir bien para Bella, ya que Victoria, ansiosa de venganza por James, la quiere matar.


Bella, tras haber visto un dia como los quileute (los chicos de la Push y amigos de Jacob) prácticaban el salto del acantilado, decide practicarlo ella también y así poder ver a Edward. Pero ella queda atrapada en las corrientes marítimas, apunto de morir, pero es salvada por Jacob.

Alice que puede ver el futuro, vio que Bella se caía de un acantilado, pero no pudo ver que Jacob la rescató, ya que en sus visiones no podia ver a los licántropos. Esta le cuenta a Rosalie lo que vio y decide marcharse a Forks para ver si Bella seguía viva, y ver como estaba su padre, Charlie.

Al llegar se encuentra con que Bella está bien. Paralelamente Rosalie le cuenta a Edward que Bella se ha "suicidado".

Cuando Rosalie se lo cuenta a Edward, este decide que su existencia sin Bella no vale la pena y decide acudir a los Vulturis (que son quienes hacen que se cumpla la ley en los vampiros) en Italia para que lo maten, Edward se los pide, pero estos no aceptan, así que decide mostrarse a la luz del sol y romper las reglas al revelar lo que es, para que los Vulturis no tuvieran otro remedio que matarlo.

Alice ve la decisión de Edward, a través de sus visiones, mientras se encontraba en Forks, así que le cuenta a Bella y esta, sin pensarlo, se va a detenerlo. Ella y Alice se marchan para Italia .

Bella consigue detener a Edward justo a tiempo. Pero Demetri y Felix (guardias de los Vulturis) los encuentran y se los llevan dentro del castillo donde vivian. Los Vulturis tras descubrir que Bella es humana, le dicen a los hermanos Cullen que si no la transforman la mataran, porque sabe demasiado.

Después regresan a Forks, donde Edward le confiesa a Bella que nunca la ha dejado de amar. Ella le pide que la transforme en vampiro, pero el no quiere, entonces Bella decide ir a casa de los Cullen para someterlo a votacion. Tras la votacion, los Cullen deciden transformar a Bella tras su graduacion.
Bella acepta, pero le dice a Edward que quiere que sea él quien la tranforme, éste le pone como condicion que se casen.

Cuando se presenta una nueva ola de asesinatos en Seattle, la policia investiga los crimenes y piensan que es un asesino en serie; sólo los Cullen saben que se trata de uno de su especie, por ello hacen algunas investigaciones y descubren que quien esta cometiendo los crimenes es un ejercito de neofitos (vampiros recien transformados, que no pueden controlarse). Asi que los Cullen, al ver que los Vulturis no toman cartas en el asunto, deciden acabar ellos mismos con los neonatos, ya que estos quieren asesinar a Bella.

Jasper le cuenta, a Bella, la historia de como llegó hasta la familia Cullen y ahí se descubre que el participo en un ejercito de neofitos como uno de los lideres, y por lo tanto sabe como luchar contra ellos.

Paralelamente, Bella en una acampada con los licantropos, escucha una historia, sobre una humana que salvo la vida de su hijo y su marido, sacrificando su vida y distrayendo a un vampiro con el olor de su sangre. Tras esto Bella le pide Jasper que la deje participar como carnada en el lugar, pero Edward se lo prohibe y deciden que Bella tiene que estar oculta en una montaña para no correr riesgos. Mientras tanto Japer enseña a luchar a vampiros y licántropos.

En una conversacion entre Bella y Edward, ella le pide a el que se quede a su lado en vez de acudir a la lucha, Edward acepta.

Días antes de la pelea, Bella va a casa de Edward para estar cerca de la batalla, diciéndole a Charlie que va a estar con Alice de compras, pero se queda a solas con Edward mientras los otros vampiros estan de caza. Cuando la pareja está en la habitación de Edward, Bella acepta casarse con él, pero con la condición de que tengan relaciones sexuales antes de transformarse en vampiro. Él acepta

Tras esto, la familia Cullen tiene que preparar todo para la partida de Bella y Edward. Jacob decide ofrecerse como protector de ella y junto a Edward se van a acampar lejos del claro.

Minutos antes de que la pelea empezara, Jacob oye que Bella y Edward se van a casar, así que le dice a Bella que se va a matar, ya que no quiere ser testigo en su boda, Bella en un intento de que Jacob no se marche al lugar de la pelea ,arriesgando su vida, lo besa. En ese instante ella descubre que esta enamorada de Jacob, pero es a Edward a quien ama más. Jacob se retira y en su lugar llega Seth a sustituirlo, asi se quedan sólo Seth, Edward y Bella en el campamento.

La pelea inicia y todo parece ir bien hasta que Victoria y uno de los neófitos, llamado Ryley, descubren el escondite de Bella. Edward y Seth luchan contra los vampiros y ganan, pero no sin que Bella se cortará para ayudar a Seth y distraer a Ryley. Después de que la batalla con los neófitos de Victoria acabara, aparecen los Vulturis para ver cuán grandes fueron los estragos causados. Jacob sale herido en la batalla y tras ser curado por Carlisle tiene que quedar en casa durante unos dias, Bella va a visitarle y reconoce que esta enamorada de el , finalmente deciden quedar como amigos. Pero Jacob que no soporta el dolor de que Bella vaya a casarse con Edward, decide marcharse en su forma lobuna durante un tiempo indefinido.


La organización del matrimonio de Bella con Edward es llevado felizmente a cabo por Alice Cullen, la hermana de Edward. Alice se encargó enfáticamente de cada detalle de la boda, desde el vestido de Bella y hasta de la decoración de la celebración. Los asistentes a la boda fueron además de la Familia Cullen ( Carlisle Cullen, Esme Cullen, Emmett Cullen, Rosalie Hale y Jasper Hale ), contó con los padres de Bella, Charlie Swan y su madre Reneé, y algunos de sus amigos y compañeros del Instituto Forks. Durante la fiesta de celebración del matrimonio, Bella es pseudo-secuestrada por el hombre-lobo Jacob Black y su manada, argumentándole a Bella que al haberse casado con un vampiro ponía fín a su relación de amistad, ya que esto significaba que Bella se convertiría finalmente en vampira.

Luego de la boda, Edward y Bella pasan su luna de miel en Isla Esme, la cual es una pequeña isla paradisíaca brasileña que Carlisle Cullen le regaló a su esposa Esme Cullen en uno de sus tantos matrimonios ficticios que han celebrado durante el transcurso de sus vidas. En su estancia en Isla Esme, Bella y Edward finalmente consuman su amor como él lo habia prometido ,apesar de que Bella terminaba muy mal herida al terminar de tener relaciones con Edward. Con el transcurso del tiempo, Bella se da cuenta de su periodo menstrual se retraso y que está embarazada, así preocupado Edward pone fin a la luna de miel y compran boletos en avión para regresar a Forks, donde Carlisle Cullen podría atender a Bella.

Tras hablar con el patriarca de los Cullen, el miedo de Bella es confirmado. Bella ya tiene más de dos semanas de embarazo y, para desgracia de todos, este embarazo se va desarrollando de una manera peligrosamente rápida, haciendo que "el vampirito" que incubaba Bella absorbiera todas sus fuerzas dejándola en un estado famélico. A pesar de que la situación peligraba, la mejor amiga de Bella, Alice Cullen paulatinamente se fue alejando de Bella ya que "el bebe" que poseía esta en su vientre, no dejaba que las visiones de Alice funcionaran correctamente. En un giro del destino, Bella se encuentra bajo el halo protector de Rosalie Hale, la rubia vampira que desde un principio no estuvo muy a gusto con la presencia de Bella dentro de la familia Cullen, ahora era uno de los personajes que más protegían y auxiliaban a Bella, debido a que Rosalie, "siempre tuvo el deseo de ser madre."

Cuando Bella da a Luz es convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es de esa clase de niñas. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel, un mapuche que tiene 150 años y que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y teme a bella por su don que hace invunerable a su familia de los poderes de los vulturis . Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz. Finalmente Bella, que habia prácticado para deja que Edwar pueda leer su mente, lo logra aunque para tendrá que practicar más.

Poder: Escudo mental


Última edición por Bella Cullen el Miér Dic 23, 2009 10:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
*l Sexy & Sweet Princesss l*
avatar

Mensajes : 101
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Bella Cullen   Mar Dic 29, 2009 12:59 am

* Ficha Aceptada *

_________________

*l Nessie Cullen l*

Volver arriba Ir abajo
http://midnightsun.forochile.org
 
Bella Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight Sun :: Personajes :: Personajes de la Saga-
Cambiar a: